miércoles, 11 de abril de 2007

Laura Bozzo rompió sociedad con Pantel de manera definitiva
Su equipo impago renunció el lunes. "Sin ellos no soy nada", dice. Además, no quiere guerra con nadie y desea lo mejor a Pantel.


Laura dice que el maltrato a su equipo generó la renuncia, pero por los pasillos de Pantel se comenta que ninguna empresa mostró interés en auspiciarla. (Foto. AP).

Se veía venir. Laura Bozzo oficializó ayer su renuncia a Panamericana Televisión, con lo que su voceada reaparición por dicha señal, quedó trunca.

"He presentado una carta notarial donde pido se disuelva la sociedad que tengo con Genaro Delgado Parker y Panamericana Televisión. Me siento triste porque habíamos preparado un gran programa que mostraría que puedo hacer otras cosas", dijo.

Bozzo argumenta que la gota que rebasó el vaso fue que nunca se cumplió con el pago total a su equipo de producción, que fue asegurado una y mil veces por los ejecutivos.

"Mi equipo renunció la noche del lunes y yo sin mi gente no soy nada. De nada vale que tengas tecnología de última generación o escenografía de miles de dólares cuando no tienes el grupo humano ideal", dijo en clara alusión a lo dicho por Genaro Delgado Parker, quien hace unos días aseguró que Laura saldría con una escenografía de seiscientos mil dólares.

"Dentro de unas horas tengo una última reunión con los ejecutivos. No quiero pelear con nadie, ahora tomo las cosas con calma. Me parece increíble que teniendo un alto ráting en el extranjero, aquí me ocurra esto", agregó la conductora, quien desmintió que su promocionado espacio no generó auspiciadores.

"Telemundo, la cadena más importante de Estados Unidos, me ha programado un segundo programa. No solo voy a las 3.00 pm. sino a las 9.00 am. y con los programas que grabé en mi primera etapa por América Televisión y en ambos horarios tengo una buena sintonía. Ahora, siento desazón porque, además, era mi debut como productora. Pero, así es la vida", reflexionó.

Y demostrando que ya no es la deslenguada de antaño, agregó: "No quiero guerra con nadie, agradezco la oportunidad que se me dio, aunque nunca se concretó, yo le deseo lo mejor a Pantel. He cometido errores y de eso se aprende. Lo esencial es que tengo salud y mientras exista el cariño de la gente yo podré tragar tierra si es posible. Con Canal 5 simplemente no nos pusimos de acuerdo", señaló la Bozzo con aires de paz, aunque demasiado conciliadora para su estilo, ¿no?

Dato extra

QUIÉN MINTIÓ. Óscar Becerra, administrador general de programas de Panamericana, había anunciado que la Bozzo estaría en Panorama el domingo. La conductora dijo que jamás la llamaron. Hasta el cierre, no había pronunciamiento oficial sobre su caso.

No hay comentarios: